Un grupo de trabajadores de una empresa de marketing es llamado a una reunión urgente un domingo a la mañana. El CEO de la empresa quiere lanzar de inmediato una nueva campaña para un producto que puede resultar en un negocio multimillonario. Pero le falta una letra clave para poder lanzar la campaña. Una letra en la que basar el logo y que defina el concepto de toda la estrategia general. La noche anterior la letra le vino en sueños y la tiene en la punta de la lengua, pero no le sale… Él no aceptará ninguna sugerencia de palabras por parte de sus trabajadores que no incluyan la letra con la que soñó. Junto a otros 5 jugadores tomarán el rol de los trabajadores en esa reunión de domingo a la mañana, tratando de hacer recordar al director cuál es su letra clave para el éxito de la campaña. Cada vez que una propuesta se acerque a eso que él ya tiene en mente, pero no puede compartir, el trabajador recibirá recompensas y aliento. ¡Pero atención! Las propuestas que se alejen serán castigadas. Al final de la partida sólo un trabajador se podrá quedar con el mérito por haber ayudado al director a encontrar cuál era TU LETRA.
¡Aprendé jugando!
Jugar al Tu Letra ayuda a potenciar las siguientes habilidades cognitivas:
Trabajar la memoria.
Reforzar la persistencia.
Extender el vocabulario.
Procesar información.
Ejercitar redes neuronales y la conexión de dopamina.