La tormenta se acerca. Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar a?os y los inviernos toda una vida; donde una vez reinaron la magia y los dragones. Ahora los dragones han muerto y la magia con ellos... por lo menos eso cree todo el mundo. Ya han transcurrido unos a?os desde que el usurpador Robert Baratheon arrebat? el Trono de Hierro a la dinast?a Targaryen y los Siete Reinos disfrutan de una fr?gil paz; pero fuerzas antiguas se revuelven en las tierras del fr?o eterno m?s all? del Muro mientras la corrupci?n se apodera de Desembarco del Rey. Se acerca el invierno y trae los helados vientos de la guerra. La Gu?a de Campa?a de Canci?n de hielo y fuego es tu recurso m?s completo sobre el mundo de fantas?a de George R.R. Martin, el trasfondo en el que se desarrolla Canci?n de hielo y fuego: El juego de rol. En estas p?ginas encontrar?s la historia completa de los Siete Reinos de Poniente, desde los d?as de los primeros hombres hasta el gobierno de los reyes Targaryen y la Guerra del Usurpador. Sus cap?tulos recorren desde el Norte hasta Dorne, desde las Islas del Hierro hasta las tierras de la tormenta, llegando incluso m?s all? de las costas de Poniente para examinar las Ciudades Libres y las tierras situadas al otro lado del Mar Angosto. Tambi?n encontrar?s descripciones, ilustraciones e informaci?n para el juego de los m?ltiples personajes de Canci?n de hielo y fuego, incluyendo a los Stark de Invernalia, los taimados Lannister, el rey Robert y la familia real, los ?ltimos Targaryen y muchos m?s. En este libro tienes todo lo que necesitas para conocer los secretos de Poniente, decidir el destino de los Siete Reinos y participar en el peligroso juego de tronos con tus propias historias de honor, traici?n, familia y ambici?n." 484;2;3;La tormenta se acerca. Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar a?os y los inviernos toda una vida; donde una vez reinaron la magia y los dragones. Ahora los dragones han muerto y la magia con ellos... por lo menos eso cree todo el mundo. Ya han transcurrido unos a?os desde que el usurpador Robert Baratheon arrebat? el Trono de Hierro a la dinast?a Targaryen y los Siete Reinos disfrutan de una fr?gil paz; pero fuerzas antiguas se revuelven en las tierras del fr?o eterno m?s all? del Muro mientras la corrupci?n se apodera de Desembarco del Rey. Se acerca el invierno y trae los helados vientos de la guerra. La Gu?a de Campa?a de Canci?n de hielo y fuego es tu recurso m?s completo sobre el mundo de fantas?a de George R.R. Martin, el trasfondo en el que se desarrolla Canci?n de hielo y fuego: El juego de rol. En estas p?ginas encontrar?s la historia completa de los Siete Reinos de Poniente, desde los d?as de los primeros hombres hasta el gobierno de los reyes Targaryen y la Guerra del Usurpador. Sus cap?tulos recorren desde el Norte hasta Dorne, desde las Islas del Hierro hasta las tierras de la tormenta, llegando incluso m?s all? de las costas de Poniente para examinar las Ciudades Libres y las tierras situadas al otro lado del Mar Angosto. Tambi?n encontrar?s descripciones, ilustraciones e informaci?n para el juego de los m?ltiples personajes de Canci?n de hielo y fuego, incluyendo a los Stark de Invernalia, los taimados Lannister, el rey Robert y la familia real, los ?ltimos Targaryen y muchos m?s. En este libro tienes todo lo que necesitas para conocer los secretos de Poniente, decidir el destino de los Siete Reinos y participar en el peligroso juego de tronos con tus propias historias de honor, traici?n, familia y ambici?n." 485;1;3;Aunque las grandes casas y sus vasallos participan en el eterno juego de tronos, tambi?n hay quien no lo hace. Los hombres de la Guardia de la Noche custodian el Muro, una inmensa y g?lida construcci?n que fue erigida en los d?as antiguos para contener a los terribles seres de la Larga Noche. La Guardia de la Noche, en otro tiempo una poderosa cohorte de valerosos caballeros y se?ores que renunciaron a todo con tal de proteger los Siete Reinos de los depredadores del Lejano Norte, es ahora una banda dispar de ladrones, asesinos y exiliados pol?ticos. Cuando los salvajes se agiten al otro lado del Muro y los fr?os vientos soplen una vez m?s, ?bastar?n para salvar Poniente? La Guardia de la Noche te da todo lo que necesitas para a?adir esta orden de noble pasado a tu cr?nica de Canci?n de hielo y fuego: El juego de rol, incluyendo: ?Nuevas reglas! Crea personajes de la Guardia de la Noche y salvajes, empleando nuevos beneficios y desventajas. ?Nuevos arquetipos! Once nuevas plantillas, como el viejo cuervo o la mujer del acero. ?Nuevo trasfondo! La historia completa de la Guardia de la Noche y el pueblo libre. ?Nuevos estilos para tu cr?nica! Crea un castillo de la Guardia de la Noche o una tribu del pueblo libre. ?Nuevos personajes! Informaci?n de juego de Mance Rayder, Cotter Pyke, el Se?or de los Huesos y muchos m?s. ?Nuevos Otros! ?Osar?s enfrentarte al Rey del Invierno o al Ladr?n de Ni?os? ?Nuevas aventuras! Encuentros listos para usar, dise?ados para hacerle la vida m?s f?cil al Narrador. Los salvajes viven m?s all? del Muro, donde se agitan seres malignos. Rezad, hombres de las tierras verdes ?pues se acerca el invierno! 485;2;3;Aunque las grandes casas y sus vasallos participan en el eterno juego de tronos, tambi?n hay quien no lo hace. Los hombres de la Guardia de la Noche custodian el Muro, una inmensa y g?lida construcci?n que fue erigida en los d?as antiguos para contener a los terribles seres de la Larga Noche. La Guardia de la Noche, en otro tiempo una poderosa cohorte de valerosos caballeros y se?ores que renunciaron a todo con tal de proteger los Siete Reinos de los depredadores del Lejano Norte, es ahora una banda dispar de ladrones, asesinos y exiliados pol?ticos. Cuando los salvajes se agiten al otro lado del Muro y los fr?os vientos soplen una vez m?s, ?bastar?n para salvar Poniente? La Guardia de la Noche te da todo lo que necesitas para a?adir esta orden de noble pasado a tu cr?nica de Canci?n de hielo y fuego: El juego de rol, incluyendo: ?Nuevas reglas! Crea personajes de la Guardia de la Noche y salvajes, empleando nuevos beneficios y desventajas. ?Nuevos arquetipos! Once nuevas plantillas, como el viejo cuervo o la mujer del acero. ?Nuevo trasfondo! La historia completa de la Guardia de la Noche y el pueblo libre. ?Nuevos estilos para tu cr?nica! Crea un castillo de la Guardia de la Noche o una tribu del pueblo libre. ?Nuevos personajes! Informaci?n de juego de Mance Rayder, Cotter Pyke, el Se?or de los Huesos y muchos m?s. ?Nuevos Otros! ?Osar?s enfrentarte al Rey del Invierno o al Ladr?n de Ni?os? ?Nuevas aventuras! Encuentros listos para usar, dise?ados para hacerle la vida m?s f?cil al Narrador. Los salvajes viven m?s all? del Muro, donde se agitan seres malignos. Rezad, hombres de las tierras verdes ?pues se acerca el invierno! 487;1;3;Los dragones duermen, ba?ados en cerveza. En los d?as finales del gobierno Targaryen (y de la cordura del Rey Loco), un vasallo leal advirti? lo que iba a suceder. En la hora m?s oscura de la noche, el Tesorero Rojo huy? con una verdadera fortuna tomada del tesoro real, para protegerla hasta que el siguiente drag?n se sentase en el Trono de Hierro. Entonces tuvo lugar la Rebeli?n de Robert, y ya no hubo m?s dragones. Pero ahora un criminal, destinado al Muro, dice conocer la ubicaci?n de este gran tesoro y est? dispuesto a revelarle este secreto a tu noble Casa a cambio de su libertad. Pero no es el ?nico que sabe de la existencia de este Tesoro del Drag?n, as? que para conseguirlo los jugadores se ver?n obligados a librar una verdadera carrera a lo largo y ancho de Poniente, y hasta llegar a la lejana Essos. El Tesoro del Drag?n es una ?pica cr?nica en cinco partes que sacar? a los personajes de sus c?modas tierras y los llevar? a justas, cuevas piratas y hasta Braavos. ?Hazte con el Tesoro del Drag?n! 487;2;3;Los dragones duermen, ba?ados en cerveza. En los d?as finales del gobierno Targaryen (y de la cordura del Rey Loco), un vasallo leal advirti? lo que iba a suceder. En la hora m?s oscura de la noche, el Tesorero Rojo huy? con una verdadera fortuna tomada del tesoro real, para protegerla hasta que el siguiente drag?n se sentase en el Trono de Hierro. Entonces tuvo lugar la Rebeli?n de Robert, y ya no hubo m?s dragones. Pero ahora un criminal, destinado al Muro, dice conocer la ubicaci?n de este gran tesoro y est? dispuesto a revelarle este secreto a tu noble Casa a cambio de su libertad. Pero no es el ?nico que sabe de la existencia de este Tesoro del Drag?n, as? que para conseguirlo los jugadores se ver?n obligados a librar una verdadera carrera a lo largo y ancho de Poniente, y hasta llegar a la lejana Essos. El Tesoro del Drag?n es una ?pica cr?nica en cinco partes que sacar? a los personajes de sus c?modas tierras y los llevar? a justas, cuevas piratas y hasta Braavos. ?Hazte con el Tesoro del Drag?n! 532;1;3;Conoce a tus Enemigos Desde su fundaci?n, el Imperio Esmeralda de Rokug?n se ha enfrentado a un desaf?o tras otro. Desde las hordas demon?acas de las Tierras Sombr?as a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samur?i es cualquier cosa menos pac?fica. Enemigos del Imperio incluye una gran variedad de desaf?os y opciones para que el director de juego pueda hacer m?s interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda. Enemigos del Imperio no s?lo sirve como bestiario para la Cuarta Edici?n, sino que tambi?n incluye amenazas de naturaleza m?s humana. Sum?rgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvar?os Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa. Explora las dif?ciles vidas de los ronin y las extra?as culturas de los naga, los r?tidos y dem?s especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de coraz?n, enfr?ntate a los secretos tras los oni, los esp?ritus y los no muertos. En el interior de este tomo encontrar?s: Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad. Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho m?s. Los horrores de las Tierras Sombr?as, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desaf?an toda clasificaci?n. Reglas para personajes jugadores ronin, naga, r?tidos, kenku y de otras razas. Desenvaina tu espada y ?nete a la batalla por Rokug?n. 532;2;3;Conoce a tus Enemigos Desde su fundaci?n, el Imperio Esmeralda de Rokug?n se ha enfrentado a un desaf?o tras otro. Desde las hordas demon?acas de las Tierras Sombr?as a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samur?i es cualquier cosa menos pac?fica. Enemigos del Imperio incluye una gran variedad de desaf?os y opciones para que el director de juego pueda hacer m?s interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda. Enemigos del Imperio no s?lo sirve como bestiario para la Cuarta Edici?n, sino que tambi?n incluye amenazas de naturaleza m?s humana. Sum?rgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvar?os Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa. Explora las dif?ciles vidas de los ronin y las extra?as culturas de los naga, los r?tidos y dem?s especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de coraz?n, enfr?ntate a los secretos tras los oni, los esp?ritus y los no muertos. En el interior de este tomo encontrar?s: Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad. Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho m?s. Los horrores de las Tierras Sombr?as, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desaf?an toda clasificaci?n. Reglas para personajes jugadores ronin, naga, r?tidos, kenku y de otras razas. Desenvaina tu espada y ?nete a la batalla por Rokug?n. 536;1;3;La ampliaci?n esencial para la edici?n primigenia de La llamada de Cthulhu. Esta es la nueva pantalla del guardi?n, redise?ada para tener un acceso inmediato a las tablas, recordatorios y reglas puntuales m?s importantes del juego de rol La llamada de Cthulhu, edici?n primigenia. La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que gente corriente se enfrenta a las diab?licas fuerzas y criaturas de los Mitos de Cthulhu. Los jugadores representan el papel de investigadores de lo desconocido e indecible, personas normales de la Era Victoriana, los A?os 20 o la Actualidad que descubren secretos espantosos de manera inesperada. La llamada de Cthulhu y sus muchos suplementos han ganado docenas de los mejores premios de la industria de los juegos, y se han traducido a muchas lenguas distintas del ingl?s, como alem?n, espa?ol, finland?s, franc?s, h?ngaro, italiano, japon?s y polaco. 536;2;3;La ampliaci?n esencial para la edici?n primigenia de La llamada de Cthulhu. Esta es la nueva pantalla del guardi?n, redise?ada para tener un acceso inmediato a las tablas, recordatorios y reglas puntuales m?s importantes del juego de rol La llamada de Cthulhu, edici?n primigenia. La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que gente corriente se enfrenta a las diab?licas fuerzas y criaturas de los Mitos de Cthulhu. Los jugadores representan el papel de investigadores de lo desconocido e indecible, personas normales de la Era Victoriana, los A?os 20 o la Actualidad que descubren secretos espantosos de manera inesperada. La llamada de Cthulhu y sus muchos suplementos han ganado docenas de los mejores premios de la industria de los juegos, y se han traducido a muchas lenguas distintas del ingl?s, como alem?n, espa?ol, finland?s, franc?s, h?ngaro, italiano, japon?s y polaco. 538;1;3;Quienes buscan el horror frecuentan lugares extra?os y lejanos. El grabado en la casa, por H. P. Lovecraft Cuando se enfrentan a los horrores de los Mitos de Cthulhu, los investigadores precisan toda la ayuda posible; y este libro, esencial para los jugadores de La llamada de Cthulhu, se la proporciona. La Gu?a del investigador de los A?os 20 se divide en cuatro secciones: Los locos A?os 20 detalla la vida en dicha d?cada y contiene desde una perspectiva hist?rica general hasta un listado de canciones, libros y pel?culas populares de la ?poca. C?mo convertirse en investigador esboza los pasos de creaci?n del personaje, ofrece 140 ocupaciones diferentes y comenta el uso de las habilidades en los A?os 20. Herramientas del o ficio da un resumen de recursos para las investigaciones, describe diversas formas de transporte de pasajeros y mercanc?as, y cataloga otro equipo y armas. Palabras sabias es la conclusi?n del libro y ofrece consejos para el investigador intr?pido. Por fin todo lo que precisa un investigador de los A?os 20 reunido en un solo volumen. La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es el manual b?sico, unos dados y a tus amigos.
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