Arkham Horror: Hora final

Un nuevo juego de mesa de misterio y caos

 

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La Cosa no puede ser descrita: no hay lenguaje para tales abismos de chillidos y locuras inmemoriales, tales contradicciones de toda la materia, la fuerza y ​​el orden cósmico. Una montaña caminaba o tropezaba. 

Si digo que mi imaginación algo extravagante produjo imágenes simultáneas de un pulpo, un dragón y una caricatura humana, no seré infiel al espíritu de la cosa. Una cabeza pulposa y con tentáculos sobrepasaba un cuerpo grotesco y escamoso con alas rudimentarias; pero fue el bosquejo general del todo lo que lo hizo sorprendentemente espantoso. 

   -HP Lovecraft, "La llamada de Cthulhu"

Una hora hasta la medianoche. Hora de salvar el mundo.

Después de que un culto siniestro llevó a cabo un rito eldritch para despejar el camino para que un Anciano transdimensional y sus secuaces ingresen a nuestra realidad, llegaste al sitio ritual demasiado tarde. Una grieta iridiscente atraviesa el cielo, anunciando las criaturas de pesadilla que se vierten en los edificios sagrados de la Universidad de Miskatonic. A medida que los aullidos y los gritos atraviesan la noche, solo quedan un camino para sus intrépidos investigadores: contener a la horda y encontrar alguna forma de revertir la invocación.

Arkham Horror: Final Hour  ofrece a sus investigadores una experiencia de juego Arkham Horror  rápida y totalmente cooperativa  que se puede jugar en menos de 60 minutos. A medida que una marea interminable de monstruos recorre el campus de la Universidad de Miskatonic, debes contenerlos mientras buscas desesperadamente los componentes rituales que necesitas para poner fin a la locura. Su destino depende de la cooperación entre usted y sus colegas investigadores. Las probabilidades en su contra son astronómicas, pero si fallas, esta será la hora final para Arkham ... y el mundo.

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Una lucha por la supervivencia

El culto detrás de la invocación del Anciano puede haber escapado de su alcance, pero dejaron muchas pistas sobre el funcionamiento de sus ritos malvados. Si puede encontrar y juntar estas pistas antes de que se acabe el tiempo, puede descubrir cómo revertir el ritual y desterrar al Anciano del mundo. 

Pero el tiempo no es tu aliado. Solo tiene ocho rondas para realizar esta tarea, cada una dividida en dos partes. Primero, tus investigadores usan sus acciones para derrotar a los monstruos y descubrir pistas. Luego, una vez que todos los jugadores han actuado, el Anciano fortalece su control sobre el mundo, produciendo efectos horribles y generando más monstruos a través de puertas en crecimiento que ensucian el campus de la Universidad Miskatonic. Con cada ronda, tu tarea se vuelve más difícil ya que cada vez más monstruos amenazan con dominar a tus investigadores y invadir el campus. El tiempo está en su contra, y debe darse prisa para deducir los componentes rituales adecuados antes de que se acabe el tiempo.

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Eres la última esperanza de Arkham

Arkham Horror: Final Hour  te invita a ponerte en la piel de los mejores investigadores de Arkham, cada uno listo para defender la Tierra sin importar el costo. Como  Final Hour se  centra más en el combate que otros  archivos de Arkham Horror títulos, puedes elegir entre seis de los personajes más descabellados que este universo tiene para ofrecer. Ya sea Jenny Barnes con sus gemelas .45, Michael McGlenn con su máquina de escribir de Chicago o Lily Chen con su inigualable dominio de las artes marciales, cada investigador tiene su propio conjunto de habilidades y formas de ayudar al grupo con su baraja única de cartas de acción. Estas cartas de acción te permiten moverte por el campus, luchar contra monstruos o buscar las pistas que necesitas para revertir el ritual. Debes priorizar y equilibrar tus acciones en todo tu equipo, trabajando juntos para derrotar a tus enemigos y encontrar las claves para deshacer esta locura. Pero comunicarse con sus colegas investigadores no es tan fácil como podría esperar.

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Los principales efectos de las cartas de acción de Jenny le permiten moverse o luchar sin efectos negativos. Los efectos de fondo aún pueden dejarla investigar, ¡pero con un precio!

Mientras corre por el campus de la Universidad de Miskatonic, lucha contra monstruos y busca componentes rituales, no tiene tiempo para sentarse y consultar su plan de acción. Debe tomar sus decisiones en gran medida por su cuenta, eligiendo la mejor manera de resolver su tarjeta de acción y comunicándose con su equipo solo mediante el uso de tarjetas de prioridad. Cada carta de acción presenta un efecto superior que produce solo efectos positivos, como permitirte luchar contra monstruos o proteger ubicaciones, y un efecto inferior que puede permitirte investigar pero deja a los monstruos libres para causar estragos en el campus. Su equipo debe resolver el efecto superior de dos cartas de acción y el efecto inferior dos cartas, que usted determina jugando cartas prioritarias, el único medio de comunicación de su equipo. No tienes elección qué carta de acción robas,

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Una vez que cada jugador ha elegido una carta de prioridad, las cartas de acción se revelan y resuelven. Como Grand Gala tiene la prioridad más baja, su efecto se resuelve primero.

Por ejemplo, si Jenny Barnes dibuja su acción  Un color para todas las estaciones,  es posible que desee jugar la carta de menor prioridad posible para asegurarse de que se resuelva el efecto superior, y no tiene que ir a buscar a Izzie, desatando monstruos con cada paso . Pero incluso esto conlleva riesgos. Al jugar una carta de prioridad particularmente alta o baja, puedes terminar fortaleciendo al Antiguo y poniendo a tu equipo en un peligro aún mayor. El equilibrio y la comunicación serán la clave de tu victoria, o al menos, tu supervivencia.

El rito debe deshacerse

AqTPk2IRJvKbf1qdLVXYRNTqPRmxavZ3ChS4Hv3gPero luchar contra los monstruos no será suficiente. Estás aquí para revertir el rito y desterrar al Anciano de Arkham de una vez por todas. Para hacerlo, debes descubrir los componentes rituales necesarios. Al comienzo de cada juego, dos fichas de pista con símbolos rituales coincidentes se dejan de lado, fuera de juego, mientras que el resto se encuentran dispersos boca abajo sobre el campus para que los descubras. Para terminar con la locura, debes usar los efectos inferiores de tus cartas de acción para investigar las ubicaciones del campus. A medida que deduzca qué símbolo ritual necesita, aprenderá qué cartas de prioridad coincidentes debe tener en la mano para ayudar a revertir el rito. Incluso si investigar con el efecto inferior de tu carta de acción generará efectos negativos, puede valer la pena si te acerca a tu objetivo, y con el destino del mundo en juego,

Si investigas en tu ubicación, voltearás una ficha de pista en esa ubicación boca arriba para revelar un elemento o una pista en forma de un icono ritual. La mayoría de las fichas de pistas y algunas cartas de prioridad tienen uno de los cinco posibles iconos rituales. Cada juego de  Arkham Horror: Final Hour  requerirá un ícono diferente para revertir el ritual. El objetivo de su equipo es tener tantas cartas de prioridad como sea posible con los íconos rituales correctos cuando intente revertir el ritual.

Para deducir qué ícono necesita, debe investigar las fichas de pistas en varias ubicaciones del campus para eliminar las posibilidades. Cuando se revela la primera copia de un icono, se reduce la posibilidad de que ese icono sea necesario para el ritual; Si se revela la otra ficha de pista que muestra ese icono, se elimina como una posibilidad. Una vez que determine qué ícono ritual necesita, estará listo para intentar su propio rito eldritch para deshacer las maquinaciones oscuras del culto.

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El diamante ha sido eliminado como una posibilidad y el reloj de arena tiene solo un cincuenta por ciento de posibilidades de ser necesario para el ritual.

Si todos están de acuerdo, su equipo puede intentar revertir el ritual al final de cualquier ronda. Sin embargo, no puede compartir información sobre qué cartas de prioridad tiene en su mano. Todo lo que puede decirle a sus colegas investigadores es si está listo para revertir el ritual o no, y esperar. Cuando intentas tu propio rito eldritch para contrarrestar el culto, cada investigador comete tres cartas de prioridad de su mano. Si el número de cartas con los íconos rituales correctos es al menos el doble del número de investigadores, el ritual se deshará y Arkham estará a salvo una vez más. Pero si fallas, Arkham caerá al poder de los Mitos y el caos reinará sobre la Tierra. El destino del mundo está en tus manos, ¡debes defenderlo!

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Un reloj que hace tictac

Cada segundo cuenta en tu misión para salvar al mundo de los Antiguos. Las probabilidades están en su contra, pero con su equipo de investigadores leales a su lado, es posible que pueda revertir esa locura y devolver a Arkham a la tranquila ciudad de Nueva Inglaterra de su memoria. ¡Une a tus aliados, lucha contra el caos y prepárate para la batalla de tu vida!

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